Mancera reporta 44 lugares colapsados por el terremoto en CDMX

El jefe de gobierno brindó un breve informe de cómo está la ciudad en el aspecto material y de construcciones dañadas por el sismo.
 El jefe de gobierno capitalino señaló que el Aeropuerto funciona con normalidad.  (Foto: Getty Images)
  • El jefe de gobierno aseguró que el transporte público de la capital trabaja de manera gratuita
Ciudad de México -

El sismo que se registró en la Ciudad de México poco después de las 13 horas suma hasta el momento 44 edificaciones con colapsos, una de ellas la que se suscitó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

“Nuestro reporte es que existen 44 lugares que colapsaron durante el sismo, el aeropuerto desde las 17 horas empezó a dar su servicio con normalidad y en lo que ocurrió en la calle de la T2 ya se está trabajando para que se pueda operar con normalidad”, dijo Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Mancera mencionó que en los lugares cercanos a donde existieron derrumbes habrá albergues para que la gente que sufrió la caída de sus hogares pueda pasar la noche.

El funcionario explicó en entrevista con Foro TV que el transporte público de la capital está funcionando de manera gratuita y que el único problema que se registró durante el sismo fue en la línea 12.

“El metro está funcionando con normalidad, solo hubo un problema en la línea 12 en la parte elevada donde hubo un descarrilamiento y no hubo ningún lesionado. El resto del transporte público también está funcionando y es gratuito”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×