‘Eres más que vencedor, México’; mensaje en zona de derrumbe

Un grupo de jóvenes cristianos busca motivar así a los voluntarios, brigadistas y militares.
 Lo jóvenes creen que con murales expresan sus condolencias.  (Foto: MT)
  • El apoyo tras sismo también fue psicológico
Ciudad de México -

Un grupo de jóvenes cristianos provenientes del barrio de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, se ha dedicado a escribir mensajes de apoyo cerca de las zonas de derrumbe, para motivar a todos los brigadistas, voluntarios, militares y policías que están trabajando para levantar escombros y repartir víveres a damnificados.

Uno de esos mensajes, como el de “Eres más que vencedor, México”, fue el que David Fonseca y sus compañeros pintaron en un muro cerca de la zona donde se derrumbó el edificio en la calle de Torreón esquina con Viaducto.

“Queremos poner de nuestra parte y sentimos que con un mural podemos expresar nuestras condolencias para los mexicanos, una frase de apoyo”, señaló David.

Y es que el apoyo no solo es físico con las manos y con el sudor de cada una de las personas que trabajan incansablemente para levantar a la capital después del terremoto, sino también el apoyo psicológico es fundamental para cualquier ser humano.

“Quisimos estar lo más cercano a las zonas (de derrumbe), para que toda la gente que está llegando pudiera motivarse y seguir apoyando. Es para que se animen los mexicanos, estamos todos unidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×