México rompe récord de firmas en change.org

Más de tres millones de firmas exigen a los políticos dar su dinero a los damnificados del terremoto
 Una petición mexicana rompió el récord de firmas.  (Foto: change.org)
  • Este sitio se dedica a crear algunas peticiones hechas por la gente y las mismas personas se dedican a apoyar las iniciativas
Ciudad de México -

La plataforma de activismo digital llamada change.org informó que México generó el pico más alto en firmas con una petición de que los políticos del país donen sus dinero a los damnificados del terremoto que azotó a México el pasado martes.

A través de redes sociales se informó sobre el récord de firmas que ha causado la petición de una persona de nombre Alfredo Aguirre, quien pide a los partidos políticos donar el dinero que les dará el INE para las campañas presidenciales de 2018.

"La petición más grande en este momento, que acumula en unas cuantas horas más de medio millón de firmas, es la de un ciudadano llamado Alfredo Aguirre, que pide que el Instituto Nacional Electoral haga una donación de siete mil millones de pesos para los damnificados de la tragedia de los dos sismos recientes en Ciudad de México, Tlaxcala,Puebla , Morelos Oaxaca y Chiapas", se informó en el comunicado.

Esa petición acumula ya más de tres millones de firmas apoyando la petición, siendo esta la cantidad de signaturas más alta que registra la plataforma.

Este sitio se dedica a crear algunas peticiones hechas por la gente y las mismas personas se dedican a apoyar las iniciativas, algunas se llegan a practicar en la vida cotidiana y otras quedan en el aire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×