Tras sismo, hay rencillas entre vecinos de edificio en riesgo en la Narvarte

Se han retirado la mayor parte de los escombros del edificio que se cayó en la calle de Torreón.
Tras sismo, hay rencillas entre vecinos de edificio en riesgo en la Narvarte
  • Habitantes del Rebsamen 18 se pelean por entrar a sacar cosas
Ciudad de México -

Los severos daños que tiene el complejo de departamentos ubicado en la calle de Rebsamen número 18, esquina viaducto en la colonia Piedad Narvarte, ha generado rencillas entre los vecinos, ya que algunos quieren entrar a sacar cosas, pese al riesgo que tiene el inmueble.

La discusión entre los habitantes es que mientras unos alegan que el ejército les dijo que no pueden subir corriendo por las escaleras, porque están muy sensibles, otros reclaman que, entre el caos, les robaron parte de su despensa, la cual quedó expuesta al derrumbarse una pared de su departamento y que da a la calle.

El edificio Rebsamen 18 presenta severos daños en la fachada, con grietas que afectaron su estructura, además de paredes que se derrumbaron luego del sismo de 7.1 grados que afectó a la capital este martes, por lo que algunos vecinos quieren salvar lo más que puedan de su patrimonio.

La zona está acordonada por personal de protección civil y está muy cerca de la calle de Torreón, donde el martes se derrumbó otro edificio del que se rescataron al menos cinco personas de los escombros.

SE HAN RETIRADO ESCOMBROS DE EDIFICIO DERRUMBADO EN VIADUCTO

Por otra parte, se han retirado la mayor parte de los escombros del edificio que se cayó en la calle de Torreón esquina con viaducto y permanecen elementos del ejército mexicano resguardando el lugar.

Además, edificios aledaños al sitio están desalojados por precaución, mientras que el centro de acopio instalado en el cruce de la avenida Medellín con Viaducto, sigue activo alimentando a voluntarios y militares, ya que esta zona de la ciudad ha sido muy afectada y tiene varios edificios que han sido desalojados y en riesgo de derrumbe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×