‘Donadores’ de abrazos regalaron afecto en CU

Tras el terremoto, un grupo de personas buscó dar aliento con afecto.
‘Donadores’ de abrazos regalaron afecto en CU
  • Las jugadoras del equipo de Pumas femenil también se acercaron para recibir un abrazo
Ciudad de México -

Una de las necesidades básicas del ser humano, es tener un buen estado de ánimo y más tras una tragedia como la que provocó el terremoto de 7.1 grados que azotó a la Ciudad de México el martes pasado.

Por ello, un grupo de personas que se dio cita en el centro de acopio instalado en el Estadio Olímpico Universitario, se dedicó a regalar abrazos para todos aquellos que lo necesitaran.

“No solo se requiere alimentos y víveres, hay otras necesidades muy importantes como las afectivas y pues con algo tan sencillo como un abrazo, estamos dando y aportando a quien lo necesite”, señaló el señor Arturo Velasco, quien fue el que inició la idea.

Poco a poco, las personas se fueron acercando para recibir su abrazo y entre ellas, las jugadoras del equipo de Pumas femenil, quienes estaban presentes en el centro de acopio en Ciudad Universitaria.

Así, se vivió un día más de largas y largas horas donde cientos de voluntarios siguen trabajando para acomodar y transportar víveres, o para cualquier tarea que les sea encomendada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×