Intercambian tatuajes, bailes eróticos y canciones por ayuda para damnificados

Estudios de tatuajes en la Ciudad de México se sumaron a los esfuerzos, al igual que el Mariachi Guadalajara.
 Black Sheep Tattoo es uno de los estudios que se sumaron a la causa.  (Foto: Facebook: @bigblacksheeptattoo)
  • Un bar nudista en Monterrey ofrece bailes y cover de cortesía a cambio de víveres
Ciudad de México -

Cada quien ha encontrado la forma particular de ayudar a los damnificados por el sismo del pasado martes. Las formas de apoyar han sido tan diversas: entregar víveres a centros de acopio, preparar comida para los voluntarios, donar en línea o fundaciones, dar aventón a los necesitados, sacar sobrevivientes de los escombros… y ahora también intercambiar tatuajes, bailes eróticos y canciones por suministros.

Algunos estudios de tatuajes se sumaron a la causa al ofrecer su trabajo a cambio de víveres. Tal es el caso de Divino Dolor en Azcapotzalco, Black Sheep Tattoo en Tampico, Tamaulipas, y Santa Mónica Ink, ubicado en el número 5 de la calle Palma en el centro de la Ciudad de México.


Por su parte, Mariachi Guadalajara estará este viernes en el Salón Tenampa, localizado en la Plaza Garibaldi, para dar canciones cambio de productos que requieren los damnificados.

En Monterrey, el bar nudista Amnesia lanzó una promoción en la que se ofrecen bailes gratis a quienes lleven ayuda para los afectados por el terremoto de 7.1 grados.

El cabaret Amnesia dio a conocer una promoción para ayudar en la colecta de víveres.
El cabaret Amnesia dio a conocer una promoción para ayudar en la colecta de víveres.  (Amnesia Cabaret)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×