Número de víctimas aumenta tras el terremoto en México

Por el momento y tras casi 72 horas del siniestro, los trabajos de rescate no descansan
 Lamentablemente, las víctimas mortales siguen en aumento.  (Foto: @Expansionmx)
  • Todos los equipos de futbol de la Liga MX, beisbolistas, luchadores, boxeadores y un sin fin de atletas muestran su apoyo
Ciudad de México -

Los estragos del terremoto de 7.1 grados que azotó al centro de México siguen causando péridas humanas, y hasta el momento ya se contabilizan 286 personas fallecidas.

De estas son 148 en la Ciudad de México, una de las zonas más afectadas desde el pasado martes 19 de septiembre; en Morelos suman 73 víctimas; en Puebla, 45; en el Estado de México, 13; en Guerrero, seis y en Oaxaca una persona perdió la vida.

Por el momento y tras casi 72 horas del siniestro, los trabajos de rescate por parte de las autoridades no descansan, así como tampoco la ayuda y colaboración de todos los mexicanos que buscan en cualquier rincón para salvar vidas o ayudar con víveres.

Y el deporte sigue al pie del cañón. Todos los equipos de futbol de la Liga MX, beisbolistas, luchadores, boxeadores y un sin fin de atletas muestran su apoyo con donaciones o campañas para invitar al pueblo a colaborar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×