PAN, PRD y MC se unieron para destinar el 100% de prerrogativas a damnificados

Los líderes señalaron que el dinero de los partidos políticos debe ir al cien por ciento para ayudar a personas afectadas.
 La petición la hicieron los tres líderes de los partidos.  (Foto: DanteDelgado)
  • Integrantes del Frente Ciudadano respaldaron iniciativa para eliminar al cien por ciento el financiamiento público a partidos políticos
Ciudad de México -

Dante Delgado, Alejandra Barrales, Ricardo Anaya, líderes de Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, respectivamente se unieron para pedir el cien por ciento del dinero que es destinados a los partidos para ayudar a los damnificados que dejó el terremoto de 7.1 grados que sacudió a México.

Los integrantes del Frente Ciudadano respaldaron la iniciativa para eliminar al cien por ciento el financiamiento público a partidos políticos.

"Proponemos reorientar de inmediato el presupuesto para ayudar a los damnificados y a sus familias", señaló Barrales a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, propusieron un programa de austeridad para reducir los gastos de campañas que son costosas en el país, que ahora atraviesa por un complicado momento.

La decisión se tomó a partir de la campaña que se hizo viral #PartidosDenNuestroDinero, luego de los sismos que han azotado al país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×