Comunidad metalera donó 10 mil impermeables a rescatistas

A través del Force Fest, lograron sumar esfuerzos para quienes trabajan en zonas afectadas.
 Instalaron un centro de acopio en el H&H World Rock Bar.  (Foto: AFP)
  • La ayuda fue entregada el pasado 21 de septiembre
Ciudad de México (Notimex) -

La comunidad metalera de México, a través del Force Fest, sumó esfuerzos para donar 10 mil impermeables a rescatistas y voluntarios que trabajan en las zonas afectadas por los recientes sismos.

Juan Carlos Guerrero, uno de los promotores de la empresa Live Talent, creadora de festivales como Hell And Heaven, Northside y Force Fest, expresó a Notimex distribuyeron los impermeables en los lugares de derrumbes

“Se logró gracias al apoyo de la siempre unida y lista para ayudar comunidad metalera, donó y distribuyó desde el pasado 21 de septiembre 10 mil impermeables que habían sido elaborados para los asistentes a los festivales antes mencionados.

“Esto con la intención de apoyar a los rescatistas y voluntarios que trabajan en las zonas afectadas, ya que las constantes lluvias dificultan las labores de rescate”, refirió Guerrero.

Bajo la figura del Festival Force, y compartido por las redes sociales de los otros festivales mencionados, la solicitud de ayuda llegó a más de dos millones de rockeros que siguen estas páginas y la comunidad metalera coadyuvó en la distribución de estos impermeables, mismos que se agotaron en unas horas y llegaron a las zonas afectadas de la Ciudad de México y Morelos.

Esta organización de melómanos también ha instalado un centro de acopio en el H&H World Rock Bar que se ubica en Av. Cuitlahuac 3368, Jardín Azpeitia en Azcapotzalco y prepara otras acciones para colaborar a la reconstrucción de las zonas afectadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×