Crean alojamientos virtuales en casas colapsadas para reunir fondos

Porque siempre hay innovadoras maneras de ayudar a aquellos que lo perdieron todo en el sismo del pasado martes.
 Toda la información está disponible en la página arribamexico.org  (Foto: Getty Images)
  • Todo lo recaudado en esta modalidad de AirBNB será entregado a una asociación civil para la reconstrucción de viviendas
Ciudad de México -

La enorme cantidad de formas en que puedes ayudar a aquellos en desgracia por el terremoto que azotó al centro del país tiene una nueva vertiente: alojarte virtualmente en las casas y edificios derrumbados.

El portal Arriba México lanzó la iniciativa para que cualquiera pueda "reservar" su estancia en una de las múltiples edificaciones colapsadas a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, con todas las ganancias económicas destinadas a la reconstrucción de viviendas.

Como si se tratara de un AirBNB (aplicación en la que anuncian próximamente también podrás hacer la reservación), podrás encontrar una lista de todas las habitaciones devastadas en la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Puebla. Cada una tiene un costo que puede ir desde los 250 hasta los 2,500 pesos por noche.

Todo lo obtenido con esta gran iniciativa será entregado a la asociación civil llamada Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales.

De acuerdo al sitio oficial, hasta las 21:00 horas del 24 de septiembre se habían recaudado $26,270 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×