Frida rescatista, al más puro estilo de Los Simpsons

La serie creada por Matt Groening le rindió tributo a uno de los personajes más famosos tras el sismo que sacudió a la CDMX
 Frida ha recibido infinidad de reconocimientos tras el sismo del '19S'.  (Foto: @iThe_Simpsons)
  • Frida lleva más de 50 rescates a lo largo de su carrera en distintos desastres en el Mundo
Ciudad de México -

Las historias de heroismo en la Ciudad de México no se han hecho esperar luego del terremoto que sacudió el centro del país el pasado 19 de septiembre y los perros especializados en la búsqueda de cuerpos humanos se han ganado un lugar en el corazón de todos.

Es por ello que la famosa y aclamada serie norteamericana, Los Simpsons, también hizo un tributo a estos héroes sin capa destacando a la labradora Frida, la perrita que de por sí ya era famosa por los rescates que ha realizado a lo largo del mundo.

"Homenaje a #Frida #mexicotequiero", es el mensaje que colgaron los creadores de Homero y Bart Simpson en su cuenta de Twitter, acompañándolo con una imagen donde se muestra a Frida sobre los derrumbes y atenta a lo que pueda encontrar, esto sin dejar atrás el característico estilo y colores de esta serie.

Y aunque no se trata de un trabajo exclusivamente de los creadores de Los Simpsons, sí destacaron la obra del autor que lo realizó y lo compartieron desde sus redes sociales oficiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×