Bono y Slim visitaron el Museo Soumaya en CDMX

U2 dará este martes y miércoles dos conciertos como parte del Joshua Tree Tour 2017.
 El vocalista y el magnate se reencontraron.  (Foto: Twitter, @ElMuseoSoumaya)
  • En 2011, Bono había realizado el mimso recorrido junto al magnate.
Ciudad de México -

Pocos pueden presumir de poder dar un paseo junto a Carlos Slim en el Museo Soumaya, así como tampoco muchos podrían alardear de haberlo hecho con Bono. El magnate y el vocalista de U2 recorrieron juntos dicha galería esta tarde, antes de los próximos conciertos de la banda irlandesa en México.

U2 pisó suelo mexicano para sus presentaciones en el Foro Sol los días 3 y 4 de octubre. Fue así que, como hace seis años, el vocalista de la banda se tomó un tiempo para dar el recorrido por el Soumaya junto a Slim, así como con diversos directivos de Telmex.


"Él quiso visitar de nueva cuenta el Museo Soumaya, tal como lo hizo en la ocasión anterior (2011) cuando visitaron México para otra gira (U2 360 Tour) lo invitaron a comer y se quedó", indicó Renato Flores, directivo de comunicación de las empresas de Slim.

Tras la convivencia, se dirigió con su convoy, además de un equipo de seguridad de seis personas de apoyo, hacia el Foro Sol, para hacer una prueba de sonido junto a sus compañeros, para los shows que darán este martes y miércoles como parte del Joshua Tree Tour 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×