México 'devoró' nueva temporada de Club de Cuervos en menos de un día

La serie mexicana, junto con El Chapo e Ingobernable, es de las más vistas a pocos días de su estreno
 Club de Cuervos fue la sensación de los últimos días.  (Foto: Netflix)
  • De acuerdo con estos datos, 8.4 millones de usuarios han decidido 'devorar' una de las series del catálogo en un solo día
Ciudad de México -

De acuerdo con las estadísticas de Netflix (de la plataforma de videos bajo demanda), México es el primer país en Latinoamérica en consumir todos los capítulos de una serie completa en menos de un día.

Tras darse a conocer la temporada 3 de Club de Cuervos, los mexicanos se han dedicado a "maratonear", como se le conoce al comportamiento de los usuarios de dedicarle horas sin descanso a ver series y películas bajo demanda.

De acuerdo con estos datos, 8.4 millones de usuarios han decidido “devorar” una de las series del catálogo en un solo día, una tendencia que se ha vuelto común en los últimos años.

"Para nuestros miembros, terminar una serie, sin importar a qué velocidad lo hagan, se ha convertido en una insignia de una fuente de orgullo. Es increíble ver cómo un programa engancha y despierta esa pasión por verlo", expresó el vicepresidente de Series Originales de Netflix, Brian Wright para el diario El País.

El diario español enumeró una lista de las series más vistas en menos de 24 horas en México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Perú.

Así las estadísticas de cómo consumen los usuarios las series de Netflix.
Así las estadísticas de cómo consumen los usuarios las series de Netflix.  (Especial)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×