Samsung abrió su primera tienda exclusiva en México

La compañía Samsnug abrió su primera tienda exclusiva de la marca en México.
 La tienda de Samsung está en Santa Fe.  (Foto: Samsung)
  • La tienda contará con toda la gama de productos de la marca
Ciudad de México -

La compañía Samsung dio un paso importante de crecimiento en México, ahora contará con una tienda exclusiva donde los usuarios podrán adquirir todos los productos de la marca.

El local ubicado en un centro comercial de Santa Fe cuenta con una gama de artículos enormes que van desde los smartphones hasta pantallas, además de accesorios exclusivos. para los dispositivos electrónicos.

Entre las innovaciones que se exhiben se encuentra una plataforma de simulación de movimiento 4D para probar el nuevo Gear VR con control remoto.

Los visitantes también pueden explorar en modo hands-on todas las gamas de smartphones, incluyendo los nuevos Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, diseñados con tecnología Infinity Display y probar las mejores cámaras móviles del mercado, así como los celulares de la Serie A y la Serie J, de forma interactiva, y lo más importante, guiados por expertos quienes conocen los últimos tips para aprovechar los equipos al máximo.

Gracias a la amplia oferta de accesorios para celular, correas de relojes inteligentes y kits de cámaras 360,

En este nuevo espacio también se encuentra presente la sofisticada gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como The Frame, un elegante concepto que combina innovación y diseño, y no podía faltar la línea Premium UHD. Así mismo, para complementar el entretenimiento en casa, los visitantes podrán encontrar diferentes modelos de Soundbars.

La tienda está ubicada en la planta baja del centro comercial y es la primera de la marca, la cual espera tener más sucursales en diferentes partes del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×