Foo Fighters encendió al Corona Capital con su rock, ante 85 mil fans

La banda arrancó su participación con tributo al fallecido Malcolm Young.
 La curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez colapsó de emoción cuando apareció la banda.  (Foto: @foofightersmx)
  • Previo al concierto, Foo Fighters ya había anunciado que dedicaría la noche al cofundador de AC/DC
Ciudad de México (Notimex) -

La banda estadunidense Foo Fighters desató la euforia de los 85 mil asistentes al Festival Corona Capital, en donde dio una cátedra de rock dentro del primer día de actividades.

A lo largo de dos horas, la agrupación liderada por el cantante Dave Grohl derrochó talento, mientras que los fanáticos gozaban este regreso triunfal a la capital mexicana.

Después de la participación de grupos como Elbow, Japandroids, Circa Waves, Palmistry y de la cantante Daya, llegó al escenario principal, el Corona, esta alineación para entregarse por completo.

La emoción se dio de principio a fin, pues la banda arrancó haciendo cover de "Let there Be Rock" en homenaje a Malcolm Young, cofundador de AC/DC, quien falleció el sábado 18 de noviembre.

Toda la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez rockeó con la música de este grupo, quien interpretó temas como “The sky is a neiborhood”, “Learn to fly”, “Breakout”, “The pretender”, entre otras.

El vocalista interactuó constantemente con sus admiradores, a quienes les inyectó dosis de energía con su interpretación “¿quieren algo de rock and rock?”, preguntó ante una audiencia emocionada.

Previo al concierto, Foo Fighters ya había anunciado que dedicaría la noche a Malcolm Young, expresando gratitud al músico por su calidad como persona y como músico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×