Detienen en Metro CDMX a sujeto que viajaba con boa de dos metros

¿Han escuchado la expresión de que la Ciudad de México es una jungla? Aquí aplica a la perfección.
 Así, casual, llevando su boa en un tupper en el Metro de la CDMX.  (Foto: @SSP_CDMX)
  • La Secretaría de Seguridad Pública expuso la curiosa detención en su cuenta de Twitter
Ciudad de México -

No cabe duda de que en el Metro de la Ciudad de México puedes encontrar todo tipo de personajes singulares, pero en esta ocasión un hombre “se voló la barda” al viajar con una boa de dos metros de largo en un recipiente plástico.

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX expuso el caso en su cuenta de Twitter, donde explicaron que cuatro elementos detuvieron al sujeto e incautaron al reptil, que fue puesto a resguardo de la Brigada de Vigilancia Animal.

Todo esto sucedió en la estación Santa Anita de la Línea 4, en donde está prohibido viajar con cualquier tipo de animal con salvedad de perros guías, al igual que en el resto de las estaciones que conforman el Sistema de Transporte Colectivo, de acuerdo al artículo 30 del Reglamento de Tránsito del Distrito Federal.

Este incidente se suma a algunos de los más sonados en las últimas semanas, como la transportación de un ataúd en la estación Allende de la Línea 2 o las fiestas organizadas dentro de los vagones que circulan por la Línea 8 con música y cervezas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×