La 'Fuerza' de Star Wars: Los Últimos Jedi llegó a México

Mark Hamill, Daisy Ridley y Rian Johnson, estuvieron en México para hacer la presntación oficial de Stae Wars: Los Últimos Jedi
 Mark Hamill comandó la comitiva de Star Wars en México.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Los protagonistas de la película participaron en una conferencia de prensa en la Ciudad de México
Ciudad de México -

A menos de un mes del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la más reciente entrega de la franquicia, Rian Johnson, realizaron una pequeña gira por la Ciudad de México con el fin de promocionar la cinta.

Este martes los protagonistas del Episodio VIII, estuvieron frente a la prensa mexicana, ante quienes hicieron la presentación oficial de la nueva entrega de la famosa saga creada por George Lucas.

Mark Harmill se mostró muy contento por visitar nuestro país, ya que aseguró que sintió una calidez de los fans y la gente en general envidiable, además de disfrutar de la cultura y comida mexicana.

También admitió que cuando tomó de nuevo el papel de Luke Skywalker sintió mucha presión por convencer a los fans de Star Wars que era el mismo personaje que interpretó hace 30 años, pero en todo momento disfrutó el trabajo.

Por su parte Daisy Ridley calificó a la nueva película como una cinta que podría dejar en shock a los aficionados. Además se mostró contenta por ser parte de este basto universo y ahora tener tantos fans, especialmente niños.

Aunque Rian Johnson aseguró que Lando Carlissian no aparecería en la nueva cinta, pidió a los seguidores de la saga a no perder la esperanza en que esto pueda suceder en el Episodio IX. Además se declaró complacido por el trabajo hecho y orgulloso de haber podido aportar su granito de arena en la saga.

Además de la conferencia de prensa, este lunes Hamill, Ridley y Johnson participaron en una alfombra negra en un cine del sur de la Ciudad de México, donde un pequeño grupo de fans tuvo la fortuna de observar los primeros minutos de la cinta que se estrenará el próximo 14 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×