Tiendas de México que participarán en el Black Friday 2017

El ‘Buen Fin de Estados Unidos’ también podrá ser aprovechado en nuestro país.
 Amazon tiene ofertas en línea por el Black Friday.  (Foto: AFP)
  • Los establecimientos ofrecerán descuentos en México, solo mediante compras en internet
Ciudad de México -

Este 24 de noviembre se celebra en Estados Unidos el Black Friday, un evento similar al Buen Fin de México pero que solo se realiza en viernes y que tiene descuentos que llegan a superar a los del “fin de semana más barato” de nuestro país.

Por fortuna para los mexicanos, si es que no gastaron en el Buen Fin y/o lo hicieron pero aún tienen presupuesto para adquirir algo que se les haya pasado, hay tiendas en México que se unen al Black Friday y tendrán múltiples descuentos.

Milenio hizo un recuento de los comercios en México que mediante ventas en línea participarán en el día de descuentos norteamericano, que son los siguientes: Amazon, eBay, Best Buy, Sears, Elektra, Hawkers México, adidas, Macy’s, Urban Outfitters y Sax Fith Avenue.

Cabe destacar que en el caso de Sears, no se limitará a este viernes, sino que mantendrá promociones hasta el 26 de noviembre; eBay y Hawkers tendrán descuentos de hasta 70 por ciento.

http://www.milenio.com/negocios/black_friday-que_tiendas-mexico-cyber_monday-compras-online-ofertas-descuentos_0_1072092902.html

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×