México, el lugar de los maratones de Netflix en 2017

México tiene el mayor porcentaje de miembros en el mundo que ve Netflix todos los días.
 Un usuario de Netflix en México vio 3654 veces la película Monsters Inc.  (Foto: Netflix)
  • Un usuario vio 365 días la película Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.
Ciudad de México -

La reproducción de películas, series y más por vía streaming dejó a México pegado a la computadora, televisión, celulares y todo aparato que permita reproducir lo que más le gusta al público.

Netflix dio a conocer los números que le dejó el 2017 e informó que se vieron 140 millones de horas en un día, dando un total de mil millones de horas de reproducciones en una semana, siendo el 8 de enero el día que más se vio la plataforma en el país.

En México, las series que se vieron más de dos horas, las que fueron "devoradas" por los usuarios fueron Suburra: Blood on Rome, Shooter y El Chapo. Incluso Netflix provocó la "infidelidad" en nuestro país, ya que los usuarios no resistieron y veían capítulo tras capítulo convirtiéndolos en un maratón, como sucedió con la serie Club de Cuervos, la que se convirtió en la más maratoneada del año.

Además, también se unieron familias para no perderse Stranger Thing, la que los mismos usuarios nombraron la mejor serie para ver en familia.

Así, Netflix arrojó números impresionantes, fuera de serie, como el mexicano que vio 364 veces la película de Monsters inc., cuando el usuario promedio observo 60 películas a lo largo del 2017, o como el que dedicó el año, sin dejar día de descanso, para ver Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×