Toei Animation revela que habrá nueva película de Dragon Ball en 2018

Será el filme 20 de los personajes creados por Akira Toriyama, quien está a cargo del proyecto.
 La producción de la cinta animada fue dada a conocer durante el "Jump Fest 2018".  (Foto: Toei Animation)
  • La película se centrará en los "sayajin", la raza de Gokú
Ciudad de México -

Durante la celebración del "Jump Festa 2018" en Japón, el estudio de animación Toei Animation dio a conocer que habrá nueva película de Dragon Ball el próximo año, donde el guión y dirección estarán a cargo del creador del manga, Akira Toriyama.

El nombre de la nueva película llevará el título de “Saiyan, la raza más fuerte del universo” y se centrará en el origen de la fuerza de los “Saiyajin”, estirpe a la que pertenece el protagonista "Gokú", y lo que significa ser uno de ellos. El film está programado para estrenarse en su país de origen en diciembre de 2018.

“La película está actualmente en producción y servirá como una conmemoración de décadas de títulos legendarios. Desde 1986, la serie ha introducido muchos personajes memorables para innumerables fanáticos”, explicó la empresa japonesa.

El "Jump Festa" es un festival anual dedicado al anime, que se celebra en suelo nipón y en el que se revelan nuevas animaciones o publicaciones, como la que hizo Toei Animation con Dragon Ball, que llegará a 20 películas con la que se lanzará el próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×