Lewis Hamilton regresa a Instagram tras burlas a su sobrino

El inglés regresó a la actividad en redes sociales luego de que un comentario hacia su sobrino por vestir de princesa encendió la polémica.
 Lewis Hamilton tiene 5.8 millones de seguidores en Instagram.  (Foto: @LewisHamilton)
  • El tetracampeón mundial de Fórmula 1 borró su contenido a finales del 2017
Ciudad de México -

Lewis Hamilton está de regreso en Instagram casi tres semanas después de haber borrado todo su contenido por una polémica referente a lo que se catalogó como un “comentario sexista”.

Fue a finales de diciembre cuando el piloto de Mercedes subió un video en el que se burló de su sobrino por aparecer vestido de princesa.

"¿Por qué llevas un vestido de princesa? ¿Eso es lo que pediste por Navidad?", cuestionó Lewis al pequeño, antes de decirle que "los niños no llevan vestido de princesa".

El cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1, a raíz de la respuesta negativa recibida, decidió eliminar todas sus fotografías y videos en Instagram, así como parte de su contenido en Twitter.

Son hasta este miércoles 17 de enero tres las imágenes subidas por Hamilton, una en la cima de una montaña nevada, otras vistiendo de traje mostrando un reloj y la más reciente sentado en la esquina de un ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×