Presentaron los nuevos modelos del Galaxy A8 y A8+

Samsung presentó los nuevos modelos de sus teléfonos A8 y A8+, los cuales cuentan con una cámara frontal dual.
 Los nuevos teléfonos estarán en preventa a partir del 17 de enero.  (Foto: Samsung)
  • Ambos teléfonos cuentan con potentes cámaras
Ciudad de México -

Samsung Electronics presentó en México los nuevos modelos Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), los cuales portan una cámara dual frontal, así como la ipantalla Infinity Display.

Los nuevos smartphones de Galaxy Serie A tienen dos cámaras frontales de 16MP F1.9 +8MP F1.9, así como la cámara trasera de 16MP F1.7. La Cámara Dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas entre las que se puede alternar para optimizar la calidad de la selfie con las características que el usuario desee: desde un enfoque en primer plano con fondo borroso, hasta fotos con un fondo claro y nítido. Además, con la función avanzada Live Focus, el usuario puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía, lo cual le permite crear imágenes dignas de calidad profesional.

Los nuevos dispositivos también ofrecen divertidas opciones de personalización de imágenes, desde agregar adhesivos y gráficos sobre las selfies, hasta resaltar las cualidades particulares de un platillo con la función Food Mode.

Gracias a la tecnología de estabilización digital de imagen de vídeo (VDis), los usuarios pueden grabar perfectamente aunque el objetivo esté en movimiento. Además, la función Hyperlapse les permite crear entretenidos videos en formato de lapsos de tiempo (timelapse).

La pantalla Infinity Display de Galaxy A8 y A8+ con ratiode 18.5:9 va más allá de los bordes, convirtiendo al smartphone en un centro de entretenimiento cinematográfico.

Además, Galaxy A8 y A8+ cuentan con características distintivas de los equipos premium de Samsung – como los modelos Galaxy S8, S8+ y Note 8 –, incluyendo la función de pantalla Always On Display, con la que los usuarios se mantienen informados sin necesidad de desbloquear su smartphone.

Los nuevos Galaxy A también cuentan con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo por lo que son aptos para cualquier tipo de actividad. Y, para que los usuarios puedan almacenar todo el contenido que deseen, Galaxy A8 y A8+ soportan tarjetas MicroSD para expandir su capacidad de memoria hasta 256 GB. Además, por primera vez en esta gama, son compatibles con Samsung Gear VR.

Galaxy A8 y A8+ en color Negro y Violeta estarán disponibles en preventa del 17 y hasta el 24 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×