Facebook trabaja en el botón de 'no me gusta'

Aunque no hay nada oficial, la empresa de Zuckerberg realiza pruebas.

 Aún no hay anuncio oficial.  (Foto: Facebook )

Redacción

La red social más destacada del mundo, Facebook, por fin estaría trabajando en el botón de 'no me gusta', opción que muchos han estado esperado a la hora de manifestar su desagrado en una publicación de la plataforma.

"No estamos probando un botón antipatía. Estamos explorando una función para que las personas nos envíen comentarios acerca de los comentarios en publicaciones de páginas públicas. Esto solo se aplica a un pequeño grupo de personas en los Estados Unidos", señaló un portavoz de Facebook a la página TechCrunch.

Según Facebook, esta será una prueba a corto plazo que no afecta la clasificación del comentario, publicación o página. Está diseñado como una forma de dar retroalimentación a Facebook y no habrá un recuento visible públicamente de cuántos votos negativos recibe un comentario.

Publicidad

Publicidad

La prueba se ejecuta para el 5% de los usuarios de Android en los EE. UU. Con el idioma configurado en inglés. El botón downvote solo aparece en las publicaciones de la página pública, no en las publicaciones de los grupos, las figuras públicas o los usuarios. Actualmente no hay un plan para expandir la prueba como está.

MÁS SOBRE:

NO TE PIERDAS: