Puma llevará el futbol a otro nivel con 'Future', su nueva línea

Jugadores como Rafael Márquez, Agustín Marchesín, Mauro Boselli, William Da Silva, Oribe Peralta, entre otros, mostraron la calidad del nuevo calzado
El color de la presentación de Rafa Márquez y los nuevos Puma Future
  • La combinación de colores entre verde fosforescente, naranja y detalles en negro, hacen que los "Puma Future" prometan
Ciudad de México -

Con una reta desde las alturas sobre un helipuerto en el corazón de Paseo de la Reforma, Puma presentó su nueva línea de calzado deportivo: "Puma Future".

Con tecnología única y que llevará al futbol a otro nivel, fueron presentados bajo la aprobación de jugadores como Rafa Márquez, Mauro Boselli, Oribe Peralta, Tiago Volpi, Marcelo Díaz y otros más, "dirigidos" por Antonio Mohamed, quien observó los mejores movimientos de los futbolistas.

Los "Puma Future" gozan de tecnología ajustable, característica de la marca, con un sistema de amarrado que da libertad para ser abrochado de la mejor manera para una comodidad. Nueva suela con tachones cónicos y planos que permiten un mejor agarre sobre el terreno de juego.

La combinación de colores entre verde fosforescente, naranja y detalles en negro, hacen que los "Puma Future" prometan darle ese plus a los jugadores para demostrar su calidad en cada batalla.

Una auténtica fiesta de futbol con la magia del "freestilye" y pequeñas retas entre algunos miembros de los medios de comunicación y personalidades que comprobaron la calidad del nuevo producto que la marca presentó este jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×