Suman 194 réplicas del sismo de magnitud 7.2 ocurrido este viernes

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que por indicaciones del presidente Enrique Peña Nieto, se trasladará a Pinotepa Nacional
 Hasta ahorita hay 150 réplicas del sismo de 7.2 grados.  (Foto: @SkyAlertMx)
  • Indicó que de manera preliminar no hay reporte de pérdidas de vidas humananas ni daños mayores
Ciudad de México (Notimex) -

El Servicio Sismológico Nacional actualizó a 194 el número de réplicas del sismo de magnitud 7.2 ocurrido la tarde de este viernes, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

De acuerdo con su último reporte, publicado en su cuente de Twitter @SSNMexico, el organismo precisó que: "Hasta las 21:30 horas se han detectado 194 réplicas".

Mientras tanto, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que por indicaciones del presidente Enrique Peña Nieto, se trasladará a Pinotepa Nacional, Oaxaca, a fin de evaluar los daños.

En entrevista con "Televisa" indicó que de manera preliminar no hay reporte de pérdidas de vidas humananas ni daños mayores, sin embargo, continúa el monitoreo.

Dijo que el movimiento telúrico fue percibido de moderado a fuerte en la costa del Pacífico. "En Oaxaca tenemos daños a construcciones, no tenemos reporte de pérdidas de vidas humanas; en este momento no tenemos reportes de daños confirmados", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×