El primer Rock ‘N Fut fue un éxito

Quiero Club, Los Daniels y Little Jesus tuvieron grandes presentaciones
Música y futbol, así se vivió el Rock’N Fut
  • Poco más de 900 personas acudieron al evento
Ciudad de México -

Mediotiempo celebró en la Carpa Astros la primera edición del Rock ‘N Fut, un festival que mezcló la participación musical de Quiero Club, Los Daniels y Little Jesus con un torneo de futbol de equipos de tres.

Poco más de 900 personas se dieron cita al recinto ubicado en Tlalpan, al Sur de la Ciudad de México, del cual las puertas se abrieron a las 2:00 de la tarde. Desde ese momento, el público pudo disfrutar de la diversidad de opciones de comida y bebida que ofrecían los foodtrucks del lugar.

Rebel Ryder fue la banda telonera con la que empezaron los conciertos del Rock ‘N Fut, que después siguieron con los sonidos electrónicos de Quiero Club, los acordes de Los Daniels y cerraron con la gente gritando a todo pulmón las letras de Little Jesus.

El torneo de futbol fue de lo más destacado del evento, pues los espectadores mostraron sus habilidades futbolísticas y el equipo campeón, además de ganar una consola de videojuegos, pudo jugar un partido en la misma cancha contra Little Jesus.

Las personas que se dieron cita al Rock ‘N Fut también presenciaron un espectáculo de partido entre Little Jesus y los luchadores Averno y Chessman de Triple A que sacaron sus mejores movimientos luchísticos para vencer a la banda y proclamarse campeones absolutos del torneo.

También entre cada número musical, hubo actuaciones de standuperos entre los que se encontraban Aníbal El Muerto, Pablo Morán, Raúl Meneses y Juan José Covarrubias.

Durante todo el día, los espectadores tuvieron acceso a diversas actividades deportivas que incluyeron futbolito humano, tiro al blanco y futbolito de mesa, entre otras, que hicieron el día perfecto para los que acudieron al Rock ‘N Fut.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×