Una vez más, Gokú alcanzará nuevo nivel de poder en Dragon Ball Súper

El protagonista accederá a la forma final del "Ultra Instinto"
 "Ese maldito Son Goku ¿Cuántas veces va a superar sus límites?", la frase destacada del capítulo 128.  (Foto: @DBSuperOficial)
  • La transformación completa podrá verse en el episodio 129, a emitirse el próximo 4 de marzo
Ciudad de México -

Dragon Ball Súper se encuentra en sus últimos episodios y por ello los creadores de la serie están dejando lo mejor para el final, pues una vez más, Gokú superará sus límites.

En los episodios 127 y 128, emitidos el 11 y 18 de febrero, respectivamente; dos guerreros del universo de Gokú sacrificaron todo con tal de dejar al protagonista descansar y que se convirtiera en el último rival de "Jiren" en el "Torneo del Poder".

El "Androide 17" dio su vida en combate y "Vegeta" fue eliminado con tal de lograr su misión; Gokú respondió positivamente al sacrificio de sus amigos, ya que llegó nuevamente a la fase del "Ultra Instinto".

Pero la batalla quedó inconclusa y continuará en el episodio 129, donde, tras un adelanto, se reveló que Gokú alcanzará un nuevo nivel: la forma final del "Ultra Instinto".

El nombre del capítulo llevará el nombre de: “¡Límites súper rebasados! ¡¡Ultra Instinto dominado!!” y será emitido el próximo 4 de marzo.

Los seguidores de la serie nuevamente quedaron satisfechos con la emisión semanal, sobre todo con la frase que describe perfectamente al protagonista, "ese maldito Son Goku ¿Cuántas veces va a superar sus límites?"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×