Lanzan Google Pay, una app para pagar todo desde el celular

El servicio ya está disponible en EE.UU. y países de Europa; aún no se sabe su fecha de lanzamiento en Latinoamérica
 Por ahora la app tiene algunas funciones de compras y métodos de pago, pero ya se trabaja con socios en línea y en tiendas para extender su cobertura.  (Foto: Getty)
  • Con la aplicación se podrá pagar hasta el transporte público en algunas ciudades
Ciudad de México (Notimex) -

La empresa de tecnología Google anunció su nueva aplicación Google Pay, la cual permitirá tener un lugar para compras, pases y métodos de pago, de manera segura y fácil.

La compañía estadounidense expuso que la aplicación está disponible desde el martes 20 de febrero, y las funciones como Android Pay, además de Wallet que pasará a ser Google Pay Send, no desaparecerán y seguirán recibiendo todas las ventajas y protecciones.

En un comunicado, explicó que trabaja para llevar a Google Pay a todos sus productos, ya que se tendrá una experiencia constante de pago al utilizar tarjetas guardadas en las cuentas de los usuarios.

Por ello, Google explicó que en la nueva pestaña de la aplicación se pueden ver todas las compras recientes, tiendas cercanas, fácil acceso a las recompensas, así como consejos útiles.

Mientras que en la pestaña de tarjetas se puede mantener todo lo que se necesite en los procesos de pago, donde se almacenarán las tarjetas de crédito o débito, programas de lealtad, ofertas e incluso guardar certificados electrónicos de regalo de cumpleaños.

Otra de las funciones, dijo, es que se puede utilizar para pagar el transporte en ciudades como Kiev, Londres y Portland, entre otras que se abrirán próximamente.

Finalmente, Google aclaró que trabaja con socios en línea y en tiendas, para usar Google Pay en sitios, en aplicaciones y en lugares favoritos de todo el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×