Under Armour lanza los innovadores UA HOVR

La marca estadounidense revoluciona la industria del running con un par de zapatillas.
 UA HOVR Sonic y UA HOVR Phantom  (Foto: cortesía)
  • Ambos estilos estarán a la venta a través de www.underarmour.com.mx, Tiendas Martí, Innova Sport, Invictus, Sportico y las tiendas propias.
Ciudad de México -

Under Armour presenta UA HOVR, unos tenis que proporcionar la combinación ideal entre amortiguación y retorno de energía. El sistema UA HOVR es presentado en dos versiones para correr UA HOVR Sonic y UA HOVR Phantom.

Este nuevo sistema de máxima amortiguación satisface la necesidad de un zapato que proporciona no sólo amortiguación sino también, retorno de energía. La entresuela UA HOVR está diseñada con un compuesto de espuma patentada por la marca y fabricado en colaboración con los innovadores de Dow Chemical que, posee un durómetro super suave con increíble amortiguación y absorción del impacto para cada pisada.

Un componente clave del sistema de amortiguación del UA HOVR es el ‘Energy Web,’ el cuál es un tejido de malla que envuelve el núcleo de amortiguación para ofrecer una gran capacidad de respuesta y retorno de energía.

"Under Armour está concentrado en ofrecer a los corredores de todo el mundo desde la campeona mundial Natasha Hastings hasta los que completan sus primeros 5k – soluciones innovadoras para brindar una experiencia de carrera incomparable”, comentó Topher Gaylord, director de la división UA Run.

Ambos estilos estarán a la venta a través de www.underarmour.com.mx, Tiendas Martí, Innova Sport, Invictus, Sportico y las tiendas propias.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×