Regresa The Walking Dead con ‘cierres sorprendentes’

Esta noche se reanuda la temporada 8 de la serie
 Los fanáticos sentían que la serie se estaba estancando y hasta el actor Norman Reedus había sentido molestia al respecto.  (Foto: Twitter)
  • La octava temporada se reanuda con el episodio nueve titulado “Honor”
Ciudad de México -

Luego de dos meses de receso, la noche de este domingo 25 de febrero regresa The Walking Dead con el resto de la octava temporada, en donde esperan recuperar a los fanáticos que perdieron durante la emisión de los ocho episodios anteriores.

The Walking Dead se había posicionado entre las series más vistas con las siete temporadas anteriores; sin embargo, para muchos de sus seguidores la octava entrega se estaba estancando, por lo que sus productores y protagonistas prometieron que habría ajustes para la segunda mitad de la misma.

El actor, Norman Reedus había sentido la misma molestia que los fans por lo que sucedía en los episodios, pero tras los ajustes dijo sentirse satisfecho además de revelar que la serie por fin tendría cierres y algunos de ellos serían sorprendentes.

La información del actor fue secundada por Robert Kirkman, creador de la serie, quien para deleite de los fans reveló la estrecha relación entre The Walking Dead y Breaking Bad.

La octava temporada se reanuda con el episodio nueve titulado “Honor” y semanalmente se emitirán los siguientes hasta el 15 de abril. En México se estrenarán los capítulos un día después por el canal de "Fox".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×