Ven la luz el Galaxy S9 y S9+; preventa para México el 8 de marzo

Si eres fan de Samsung, aquí te decimos cuánto cuestan, pero no son la única opción ya que Huawei, Nokia y LG también presentaron modelos.
 Los nuevos modelos de Samsung se revelaron en el World Mobile Congress.  (Foto: AFP)
  • El modelo S9 es de 5.8 pulgadas y el S9+ es de 6.2 pulgadas
Barcelona, España (EFE) -

Este domingo en Barcelona, algunas de las principales compañías de telefonía presentaron sus más nuevos diseños de smartphones, robándose las miradas los nuevos Galaxy S9 y S9+ de Samsung.

En el marco del World Mobile Congress, Samsung detalló que, entre varias novedades, cuentan con una cámara mejorada que graba en súper cámara lenta y que permite hacer emojis animados y personalizados. Además, tendrá un Infinity Display para que la pantalla pueda verse de manera más amplia, junto con mejoras en el reconocimiento facial y lectura de iris.

Los dos tamaños de los teléfonos serán de 5.8 pulgadas para el S9 y 6.2 pulgadas para el S9+, disponibles en colores negro, azul, gris y púrpura, con costos para México de 18 mil 169 pesos y 20 mil 999 pesos, respectivamente, y podrán ser adquiridos en preventa a partir del 8 de marzo y en tiendas el 16 de marzo.

HUAWEI, NOKIA Y LG TAMBIÉN DAN DE QUÉ HABLAR

No todo fue el Samsung Galaxy S9 en la World Mobile Congress, ya que otras tres importantes compañías hicieron la presentación de varios teléfonos inteligentes.

La marca china Huawei mostró su nuevo portátil ultrafino de gama alta, el Huawei MateBook X Pro, que tiene una pantalla táctil que cubre el 91 por ciento de la superficie y cuya batería tendrá una vida promedio de 12 horas en reproducción de video o 15 horas de navegación. Su costo se estima entre los mil 500 y mil 700 euros.

Nokia aprovechó para presentar cinco nuevos smartphones, siendo el que mayor expectación y comentarios generó con la renovación del icónico Nokia 8110, que cuenta con conectividad 4G y marca el regreso de los teléfonos deslizantes. Lo mejor es que el costo promedio a nivel mundial será de 79 euros más impuestos.

Finalmente, se conoció el LG V30s ThinQ, que introduce inteligencia artificial tanto en la cámara como en el reconocimiento de voz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×