Xolos y Red Bulls realizarán primer encuentro Concacaf en eSports

La serie de cuartos de final de Concachampions no solamente definirá a un semifinalista, sino que también marcará historia en las consolas.
 Club Tijuana hará historia a nivel Concacaf con los eSports.  (Foto: Imago7)
  • Xolos será representado por el FIFA Pro Player mexicano Rodrigo ‘UL1BARRI’
Ciudad de México -

Por primera vez en el marco de la Liga de Campeones de Concacaf, será replicada la llave de los cuartos de final entre Xolos de Tijuana y New York Red Bulls en los eSports.

Xolos será representado por el FIFA Pro Player mexicano Rodrigo ‘UL1BARRI’, mientras que la escuadra de la MLS tendrá como jugador al estadounidense Mike LaBelle.

El encuentro está definido como histórico dentro los eSports ya que se convierte en el primero disputado entre dos equipos oficiales dentro del continente americano.

En los últimos años, varios equipos profesionales como PSG, Manchester City o FC Barcelona han ampliado su participación dentro de la nueva rama del entretenimiento denominada eSports. Las audiencias de los torneos son cada vez más grandes, como lo fueron los 2.2 millones de espectadores que vieron el último torneo de FIFA el mes de enero.

Rodrigo ‘UL1BARRI’ volverá a representar a México después de su última participación internacional en Chile donde logró el campeonato dentro de Festigame, el evento más grande de videojuegos de ese país sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×