Andrés Guardado protagonizará nueva serie de Amazon

En la nueva serie de Amazon Prime Video, Guardado les permitirá a sus seguidores conocer su día a día como jugador en la Liga de España.
 Andrés Guardado es uno de los seis personajes que serán documentados en "Six Dreams".  (Foto: Getty)
  • La serie "Six Dreams" aún no tiene fecha de estreno definida, pero saldrá en el transcurso de 2018
Ciudad de México -

De las canchas a las plataformas de streaming, Andrés Guardado será uno de los protagonistas de la nueva serie "Six Dreams", producida por Amazon Prime Video y que mostrará el andar de seis personajes de la Liga de España en la temporada 2017-18.

La serie, realizada en colaboración con LaLiga y MEDIAPRO, presentará el día a día que no se ve en las tomas de televisión y dará acceso a lo que sucede tras bambalinas en la máxima categoría del futbol español.

Los personajes incluye a tres jugadores, dos miembros de cuerpos técnicos y un presidente. Se trata de Andrés Guardado (Real Betis), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Bilbao), Amaia Gorostiza (presidenta del Éibar), Eduardo "Toto" Berizzo (exentrenador del Sevilla) y Quique Cárcel (director deportivo del Girona).

"LaLiga es uno de los eventos televisados más emocionantes del mundo, con los mejores jugadores, los mejores clubes y estadios increíbles repletos de fans de todo el mundo", dijo Javier Tebas, presidente de LaLiga sobre la nueva serie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×