¡Héctor Moreno es titular en el Equipo de la Semana del FIFA 18!

También el arquero brasileño del Querétaro, Tiago Volpi integra al equipo de la semana 25.
 El mexicano fue incluido luego de marcar su primer gol con la Real Sociedad; acompaña a Griezmann y otras figuras.  (Foto: EA Sports)
  • El Equipo de la Semana 25 ya está disponible para ser descargado en el FIFA 18
Ciudad de México -

El mexicano Héctor Moreno marcó su primer gol con la Real Sociedad durante el partido de la jornada 27 de Liga, en el que el equipo de San Sebastián recibió al Alavés y donde el zaguero fue titular. Esta anotación, además de los reflectores, le valió ganar un lugar de titular en el Equipo de la Semana 25 del FIFA 18.

Por su parte, el arquero de los Gallos Blancos del Querétaro, Tiago Volpi, también ocupa un sitio en el Equipo de la Semana, pues fue fundamental para que su escuadra visitara la capital mexicana y obtuviera el triunfo ante Cruz Azul. El brasileño se convirtió en el héroe del partido con una buena cantidad de atajadas y deteniendo un penal.

Complementan el equipo Leroy Sané, del Manchester City, quien fue el jugador del partido contra el Arsenal al mostrar movimientos excepcionales; Antoine Griezmann, que anotó cuatro goles y tuvo una actuación magistral en el partido del Atlético de Madrid contra el Leganés y Thomas Müller tras dominar el partido en el que el Bayern ganó 4-0 al SC Friburgo.

El Equipo de la Semana 25 ya está disponible para ser descargado en el FIFA 18.

Equipo completo de la Semana 25 de FIFA 18.
Equipo completo de la Semana 25 de FIFA 18.  (EA Sports)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×