Llaman a celebrar en el Ángel y la Macroplaza si Gokú gana el 'Torneo del Poder'

Grupo musical convoca a festejar tras la emisión del penúltimo episodio de Dragon Ball Super.
 La serie tiene muchos fanáticos alrededor del mundo.  (Foto: @DBSuperOficial)
  • Debido al éxito de la serie, ya algunos bares han transmitido episodios de estreno
Ciudad de México -

Dragon Ball Super ha unido a fans de varias generaciones de todo el mundo, por ello lo que surge en alusión a la serie tiene gran repercusión. Al respecto, la banda de rock Capture Azalea creó un par de eventos en Facebook para reunir a los seguidores de la serie tras la emisión del próximo episodio.

Todos a la MacroPlaza si 'Gokú' derrota a 'Jiren' y gana el torneo del poder” y “Todos al Ángel si 'Gokú' derrota a 'Jiren'…”, son los eventos creados por la banda y que han generado notable interés, sobre todo en la población regiomontana, pues hay más de 15 mil usuarios que quieren asistir al festejo.

La convocatoria en Monterrey ha hecho que algunos internautas también pidan al gobierno local que ponga pantallas en la Macroplaza para ver el capítulo 130, en el que se verá la resolución del “Torneo del Poder” y que tendrá su estreno el 18 de marzo en Japón (por la noche del 17 en México).

Debido al éxito de Dragon Ball Super, el pasado fin de semana algunos bares regiomontanos transmitieron el episodio 129 y eso provocó que otros establecimientos de distintas ciudades del norte del país se hayan unido a la tendencia para los últimos dos capítulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×