'Torneo del Poder' no acabó en Capítulo 130; 'Androide 17' dio la gran sorpresa

El esperado episodio de Dragon Ball Super tuvo sucesos inesperados
 El siguiente capítulo, a emitirse el 25 de marzo en Japón, será el último de Dragon Ball Super en 2018.  (Foto: Toei Animation)
  • El “Androide 17” no estaba muerto
Ciudad de México -

Este sábado llegó el esperado capítulo 130 de Dragon Ball Super, en el que se esperaba que culminara el “Torneo del Poder” tras el duelo definitivo entre “Gokú” y “Jiren”; sin embargo el desenlace de la pelea tendrá que esperar hasta el final de la serie.

En el episodio, “Gokú” superó a “Jiren” tras lograr dominar la fase del “Ultra Instinto”, lo que obligó a su oponente a sacar lo mejor de su poder, pero ni aún así pudo contra el protagonista de Dragon Ball.

Gokú” estaba por derrotar a su rival, cuando el poder del “Ultra Instinto” llegó a su límite de tiempo, lo que aprovechó “Jiren” para sacarlo de la plataforma, pero cuando el saiyajin estaba por caer, fue salvado por “Freezer”, además de que se dio la reaparición del “Androide 17”, quien no había muerto, solo había quedado bajo los escombros de la pista.

El siguiente capítulo será el último de Dragon Ball Super; habrá continuación en la serie pero hasta diciembre, cuando se estrene la película del mismo nombre en Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×