Atari revela más detalles sobre su nueva consola

A partir de abril comenzaría su fecha de preordenamiento y tendrá el nombre de Atari VCS
 Su costo rondará de los 250 a 300 dólares.  (Foto: Atari)
  • Más de 20 años después Atari saca una nueva consola.
Ciudad de México -

Atari quien se convirtió en uno de los principales fabricantes de consolas en el mercado mundial en los años 80, llevando juegos como arcade al éxito, regresa para este 2018, y la empresa estadounidense ha dado a conocer más detalles.

Se llamará Atari VCS y no, Ataribox como se sabía, su fecha de preordenamiento será anunciada en abril (registrate aquí), así lo dieron a conocer durante el Game Developers Conference 2018 que se lleva a cabo en California del 19 al 23 de marzo.

Atari VCS tendrá juegos clásicos de Atari, títulos independientes e interfaz de juegos de PC, basado en el sistema operativo Linux.

Tendrá HDMI, cuatro entradas USB, ranura para tarjeta microSD, tendrá características de streaming, redes sociales, navegación, web y música. Rondará entre los 250 y 300 dólares

Aunque será un modelo moderno, han decidido que el joystick sea semejante al clásico que todos conocemos. Tras 25 años de ausencia con una nueva consola, Atari regresa al mercado después de Jaguar, que salió en 1993.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×