Temporada 11 de 'The Big Bang Theory' concluirá con una boda

Durante el Paley Fest, protagonistas y productores de la serie aclararon dudas a los fans
 El Paley Fest se celebra del 17 al 26 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.  (Foto: @bigbangtheory)
  • Los seguidores se sorprendieron y preguntaron si la Luna de miel se vería en pantalla
Ciudad de México -

El Paley Fest es un festival de televisión que reúne al talento de los programas más vistos en Estados Unidos y que este 2018 se celebra del 17 al 26 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood. La noche de este miércoles 21 tocó el turno del elenco y producción de “The Big Bang Theory”, quienes respondieron a cuestionamientos de los fans.

Uno de los datos más reveladores fue el tema del final de la undécima temporada que actualmente está al aire y sobre qué sucedería en la duodécima, la última de la serie.

“El final (de la temporada) será un episodio de la boda (de ‘Amy’ y ‘Sheldon’)”, relató el equipo de producción, que también dio a conocer que la madre del “Doctor Cooper” reaparecerá en dicho episodio, aunque no lo han escrito.

Cuando esa información fue revelada, los seguidores preguntaron si la Luna de miel se vería en pantalla, a lo que el productor y guionista, Steve Holland declaró que eso era información sobre la temporada 12.

También describieron que habrá capítulos sobre despedidas de soltero previo a la boda, aunque aún no hay fecha para el final de esta undécima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×