Cuauhtémoc Blanco va por otro gol, tiene preferencia ciudadana en Morelos

Una encuesta revela que el exfutbolista lidera intención de voto para asumir gubernatura estatal
 El candidato de Morena en Morelos tiene 41 por ciento de la preferencia ciudadana.  (Foto: @cuauhtemocb10)
  • Cuauhtémoc Blanco saca 26 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor
Ciudad de México -

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco continúa llevándose los reflectores incluso fuera de la cancha, pues desde que asumió el puesto de alcalde de Cuernavaca ha estado bajo la lupa. Ahora, en medio de la polémica sobre su candidatura al gobierno de Morelos, una encuesta revela que los ciudadanos de dicha entidad lo ven como la mejor opción para asumir el puesto.

De acuerdo a un censo realizado por “El Financiero”, Cuauhtémoc Blanco saca 26 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Jorge Meade Ocaranza del PRI, para asumir la gubernatura de Morelos.

El candidato de Morena en Morelos tiene 41 por ciento de la preferencia ciudadana, lo que lo perfila hasta el momento como el de mayores posibilidades para ganar la contienda electoral de este año.

Sin embargo, su candidatura podría venirse abajo, ya que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) abrió un proceso sancionador en su contra por la supuesta firma de un contrato para alquilarse como candidato del Partido Social Demócrata (PSD).

Los resultados de la encuesta en Morelos.
Los resultados de la encuesta en Morelos.  (El Financiero)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×