Alexa Skill fue lanzado para Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII lanzó Alexa Skill, un asistente personal que ayudará al jugador a mejorar su forma de juego.
 Llegó un apoyo para los jugadores.  (Foto: Activision)
  • El Blitzkrieg es el nuevo evento de comunidad
Ciudad de México -

A partir de este miércoles, los jugadores de Call of Duty: WWII tendrán un aliado adicional de su parte con Call of Duty Alexa Skill. Creado por Activision y disponible en Beta, Call of Duty Alexa Skill ofrece una variedad de opciones de asistencia, que incluyen recomendaciones personalizadas para los jugadores, actualizaciones de los logros en el juego y la capacidad de mantenerse conectado y comparar el juego con amigos.

Alexa Skill cuenta con un Entrenador Personal para Call of Duty, el cual incluye recomendaciones en tiempo real gracias al poder de la Inteligencia Artificial, características robustas de comunidad, resúmenes de partidas y actualizaciones sobre los logros dentro del juego

El Call of Duty Alexa Skill emplea IA y aprendizaje automático para crear recomendaciones personalizadas, que incluyen equipamientos específicos, estilos de juego, mapas, modos, habilidades y divisiones para cada jugador. Mediante un análisis de clúster, el modelo de aprendizaje automático analiza más de 20 factores, que incluyen precisión, movimiento, distancia de combate, K/D, disparos, puntaje por minuto, tiempo jugado y relaciones con otros jugadores para hacer recomendaciones personalizadas a cada jugador.

Después, Skill emplea la generación de lenguaje natural para crear respuestas personalizadas a 2,500 preguntas sobre el juego y el rendimiento de cada individuo. Usando una voz de soldado, Skill puede entregar 250,000 respuestas distintas que incorporan estadísticas en tiempo real, estatus y recomendaciones del juego.

Call of Duty Alexa Skill se puede utilizar durante una partida, entre ellas o fuera del juego. Sirve no solo para responder tus preguntas sobre las partidas de Call of Duty: WWII, sino también para proporcionar información a detalle con respuestas personalizadas, y análisis de juego en tiempo real automatizado con respecto al más reciente lanzamiento de Call of Duty.

Hay 15 categorías de funciones disponibles en Call of Duty Alexa Skill para Call of Duty: WWII, que incluyen:

- Recomendaciones personalizadas para mejorar tus habilidades
- Resúmenes de partidas y aspectos destacados de tu más reciente juego
- Características sociales, incluyendo el saber qué amigos están jugando y una comparative entre estadísticas y logros
- Contratos y estatus de órdenes, durante y después de las partidas, para saber qué tan cerca estás de completar un contrato y obtener recompensas
- Las noticias más relevantes del juego, incluyendo eventos y actualizaciones
- Descripción y características del juego

BLITZKRIEG, NUEVO EVENTO DE COMUNIDAD COD: WWII

En Blitzkrieg, el Capitán Butcher estará de vuelta para ayudar a los soldados, y trae consigo un total de seis nuevas armas para su uso dentro de Ground War, un nuevo modo de juego para Call of Duty: World War II de 9c9.

La pelea incluso ha llegado a HQ, así que, comenzando en abril 17, HQ se convertirá en un mapa totalmente gratuito para los jugadores de Call of Duty: World War II en los modos Prop Hunt y Gun Game.

El evento de comunidad Blitzkrieg estará disponible hasta el próximo martes 24 de abril al 8 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×