Lo que hay que saber antes de ver 'Avengers: Infinity War'

Curiosidades del elenco, la cinta y hasta del universo cinematográfico de Marvel
 La cinta llega a los cines de México este 27 de abril.  (Foto: @MarvelLATAM)
  • Para entender el filme sin perderse de un detalle, se tienen que ver más de 15 películas
Ciudad de México -

El estreno de la película de Marvel, Avengers: Infinity War está cada vez más cerca, por eso en Mediotiempo compartimos algunos datos curiosos de esta cinta que tiene a millones de fans a la expectativa.

¿Quiénes forman el reparto?

Muchos fans se preocupan porque Paul Rudd y Jeremy Renner, quienes interpretan al "Hombre Hormiga" y al "Hombre Halcón", respectivamente, no han aparecido en las últimas imágenes promocionales; sin embargo, el sitio oficial de la cinta ratifica la participación de ambos y eso da pie a que se esperen apariciones sorpresivas.

El elenco confirmado está integrado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye), Don Cheadle (War Machine), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Anthony Mackie (Falcon), Paul Rudd (Ant-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Hiddleston (Loki), Sebastian Stan (Winter Soldier), Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot), Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), David Bautista (Drax el Destructor), Pom Klementieff (Mantis) y Josh Brolin (Thanos).

Curiosidades del elenco
Los protagonistas son entregados a sus personajes, por eso se han sometido a rutinas de entrenamiento, desde trabajos de gimnasio hasta conocer disciplinas de combate.

Chris Pratt y Dave Bautista practican Artes Marciales Mixtas, el segundo es mundialmente conocido por su carrera de luchador de la WWE y por tener antecedentes de apariciones en pantalla en temas de superhéroes, como lo hizo en la serie Smallville. Robert Downey Jr., Tom Holland, Chris Hemsworth y Chadwick Boseman también han practicado disciplinas de combate de cuerpo a cuerpo.

Chris Evans y Robert Downey Jr. son los actores con más participaciones en el universo cinematográfico de Marvel, con nueve, incluyendo esta producción.

Cabe destacar que Avengers: Infinity War también significará el inicio del adiós de algunos de los actuales protagonistas, como es el caso de Chris Evans y Chris Hemsworth quienes confirmaron que no renovarán contrato con Marvel para seguir interpretando al "Capitán América" y a "Thor", respectivamente. Hemsworth abandonará su personaje este 2018 y Evans lo hará el próximo año.

¿Cuándo se estrena en México?
Avengers: Infinity War llega a las salas de cine en México el próximo viernes 27 de abril, con funciones desde la media noche del jueves.

Lo más esperado de la película
El misterio que llena de mayor expectación sobre la cinta es la muerte de uno de los personajes, pues será hasta la fecha de estreno cuando se sepa su identidad.

También hay un cambio en el personaje del "Capitán América", pues "Steve Rogers" no usará ese alter ego en el filme, además de que todos quieren conocer el desenlace del combate en mano a mano que sostendrá frente a "Thanos".

Avengers: Infinity War se da en el marco del décimo aniversario de Marvel Studios, que comenzó con el actual universo cinematográfico en 2008 cuando estrenó "Iron Man".

Orden cronológico de películas de Marvel
Para entender el filme sin perderse de un detalle, se tienen que ver 18 películas en el siguiente orden:

"Captain America: The First Avenger"
"Iron Man"
"Iron Man 2"
"The Incredible Hulk"
"Thor"
"The Avengers"
"Iron Man 3"
"Thor: The Dark World"
"Captain America: Winter Soldier"
"Guardians of the Galaxy"
"Guardians of the Galaxy Vol. 2"
"The Avengers: Age of Ultron"
"Ant-Man"
"Captain America: Civil War"
"Doctor Strange"
"Black Panther"
"Spider-Man: Homecoming"
"Thor: Ragnarok"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×