AMLO ayuda a su hijo a llenar álbum de Panini en vez de practicar para el debate

El candidato toma un descanso en su campaña, a un día del primer debate
 La primera discusión entre los candidatos a la presidencia de México se celebra el domingo 22 de abril a las 22:00 horas.  (Foto: @lopezobrador_)
Ciudad de México -

El candidato de Morena a la presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, adelantó durante un mitin en Milpa Alta que utilizaría su día de descanso de campaña para ayudar a su hijo a llenar el álbum de Rusia 2018 de Panini, en vez de aprovechar el tiempo para practicar de cara al primer debate que se celebra este domingo.

“No voy yo a subirme al ring, tengo mis asesores que me recomiendan que no me enoje, no me enganche, ni caiga en provocaciones, sereno moreno”, señaló y enseguida sacó su cartera.

“Tengo mis ahorritos, me voy a comprar unas estampitas por lo del álbum del Mundial. Mañana voy a comprar unas estampas y a intercambiar las que estén repetidas. No salen todas, eso sí cucharean, los que venden las estampitas, y 14 pesos cuestan los sobres, está carísimo", bromeó el viernes.

Al siguiente día, Andrés Manuel subió a sus redes sociales un video donde comprueba que compró estampas para su hijo Jesús y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, agregó que siguen en busca de estampas.

“Después de 20 días de campaña tengo tiempo para estar en la casa, y pegar estampitas que le traje a Jesús de la gira por el norte”, indicó el candidato.

El primer debate entre los candidatos a la presidencia de México se celebra el domingo 22 de abril a las 22:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×