EPN y Merkel intercambian playeras de México y Alemania

El presidente de México y la canciller de Alemania intercambiaron los uniformes de sus respectivos países con motivo del juego en el próximo Mundial.
 México y Alemania jugarán el 17 de junio dentro de la Copa del Mundo.  (Foto: EFE)
Hannover, Alemania -

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, intercambiaron playeras de ambas selecciones durante la inauguración de la Feria de Hannover en el país teutón.

Durante el evento, ambos mandatarios se dieron tiempo de hablar sobre el partido del próximo 17 de junio en Moscú en el inicio de actividades del Grupo F en el Mundial Rusia 2018.

"Nos alegramos de la fortaleza que ha ido adquiriendo México en los últimos años, pero ahora viene un momento complicado. Somos dos naciones que vivimos con gran pasión el futbol y en el Mundial de Rusia nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras selecciones nacionales", comentó la canciller alemana.

Por su parte, Peña Nieto también habló de lo que será el juego en el Estadio Luzhniki, en el que espera que el talento de los dos equipos haga emocionar a los aficionados.

“Próximamente nos volveremos a encontrar unidos por un balón de futbol, nos veremos en Rusia y no serán los muros los que guarden la portería, será el talento futbolístico lo que se dejará sentir”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×