Las cinco razones para descargar la nueva App de Mediotiempo

Mantente al tanto de las últimas noticias, resultados y contenidos exclusivos con la nueva App de Mediotiempo.
 La aplicación está disponible para iOS y Android.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

Con un diseño más limpio e intuitivo, la nueva App de Mediotiempo te ofrece el mejor contenido deportivo, alertas y más. A ti que amas los deportes, te presentamos las cinco razones para descargarla.

1. GOLES AL INSTANTE

Porque te gusta estar al tanto de los resultados de tu equipo favorito al momento, no podían faltar las notificaciones en tiempo real durante los partidos de la Liga MX y el futbol europeo.

2. HISTORIAS EXCLUSIVAS

El contenido especial es el sello de nuestra marca y ahora lo podrás tener al alcance en tu smartphone o tablet. Entrevistas, reportajes e investigaciones que te mantendrán informado y conectado con el apasionante mundo de los deportes.

3. ESTADÍSTICAS DE LA LIGA MX

¿Quién es el líder de goleo? ¿Qué equipos se juegan la vida en Primera División? Eso y más podrás saber con la sección de estadísticas disponible en la nueva App. Por ejemplo, gracias a la Tabla General tendrás la facilidad de seguir la progresión de tu escuadra preferida a lo largo del torneo.

4. LO MEJOR DEL FUTBOL EUROPEO

¿Martes de Champions League y no tienes dónde ver el partido del Real Madrid? La App te da acceso a coberturas minuto a minuto, crónicas, reacciones y fichas de los partidos de las ligas más importantes del Viejo Continente. Además, sigue la actividad de los futbolistas mexicanos en el balompié europeo.

5. LOS CARTONES DEL DÍA

El deporte sin el humor y la burla de nuestros moneros Qucho, Ubaldo, Gabriel y KCIDIS no se disfrutaría igual. Checa las últimas creaciones de los artistas en Los Cartones del Día.

Esta nueva versión está disponible para iOS (solo debes actualizarla con clic aquí) y Android (debes bajar la nueva con clic aquí).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×