Beckham encabezó a deportistas famosos en la boda de Harry y Meghan

Serena Williams también acudió a la magna ceremonia en el Reino Unido.
 El exfutbolista llegó acompañado de su esposa, Victoria.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Este sábado el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle contrajeron nupcias en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, ante la presencia de la Reina Isabel II y otros 600 invitados, entre los que figuraban varios deportistas famosos.

La presencia de las celebridades relacionadas con el deporte estuvo encabezada por el astro del futbol inglés, David Beckham que llegó acompañado de su esposa, la cantante y diseñadora, Victoria.

A ellos les siguió la tenista estadounidense Serena Williams que acudió con su esposo, Alexis Ohanian. También acudieron los jugadores ingleses de rugby Jonny Wilkinson y James Haskell, quien llegó con su pareja, la experta fitness, Chloe Madeley.

Serena Williams en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
Serena Williams en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

El medallista paralímpico británico, Dave Henson igualmente estuvo presente en la ceremonia. En la lista de invitados también figuraba el exnadador australiano, Ian Thorpe, quien no llegó a la celebración religiosa.

El príncipe Henry, duque de Sussex, mejor conocido como príncipe Harry, es el segundo hijo de Carlos y Diana, y ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono británico. Meghan Markle es una actriz estadounidense que inició su carrera en 2002.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×