Dragon Ball GT está 'incluido' en ‘épica’ sorpresa para fans de Latinoamérica

Los cantantes de la serie en español confirman alineación, aunque les falta uno.
 Estarían grabando el segundo opening oficial de Dragon Ball Super.  (Foto: Toei Animation)
Ciudad de México -

Hace unos días, en Mediotiempo se dio a conocer que todos los cantantes que han participado en Dragon Ball en el doblaje de Latinoamérica se unirán para “una gran sorpresa”.

La información fue revelada por Josafat Espinosa durante un evento de anime en la Ciudad de México; una semana después, el mismo Espinosa, quien es la voz oficial del primer opening de Dragon Ball Super, confirmó que trabaja junto a Ricardo Silva, Aarón Montalvo, Marisa de Lille y Luis de Lille para algo "épico".

Marisa de Lille interpretó los endings “Romance te puedo dar” y “Sal de ahí magnífico poder”, correspondientes a Dragon Ball y Dragon Ball Z, respectivamente; mientras que su hermano, Luis de Lille fue la voz oficial de “La fantástica aventura”, el primer opening de la serie.

Ricardo Silva fue el cantante del famoso “Cha-La-Head-Cha-La” de Dragon Ball Z y Aarón Montalvo del opening y ending de Dragon Ball GT, “Mi corazón encantado” y “Sola nunca estarás”.

La unión de los intérpretes podría ser para grabar el segundo opening oficial de Dragon Ball Super, “Limit break X Survivor”, correspondiente a la saga del “Torneo del poder”.

El único que falta en la alineación es Adrián Barba, encargado de los temas “El poder nuestro es” y “Ángeles fuimos” de Dragon Ball Z. Lo curioso es que sí está incluido el cantante oficial de Dragon Ball GT, aunque este anime ya no forma parte del canon de la franquicia.

La ausencia de Adrián Barba podría deberse a que él no está de acuerdo en interpretar la versión oficialmente traducida sino la que él hizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×