¡Todo está listo! Alan Parsons hará sonar a la CDMX con una sinfonía

Este miércoles 20 de junio en punto de las 20:00 horas, Alan Parsons Symphonic Project deleitará al Auditorio Nacional
 El legendario compositor y productor inglés, Alan Parsons, deleitará a la CDMX.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

Sorprendido por los avances tecnológicos en esta era, factor que colaboró para desarrollar diferentes tipos de música, el compositor inglés, Alan Parsons llegó a la Ciudad de México, listo para inundarla con sus sonidos infinitos.

Y como una obertura a sus 40 años de carrera musical, ¡qué mejor manera que con una orquesta! Alan Parsons Symphonic Project es el resultado de cuatro décadas de experimentar con los sonidos y la música, mismos que harán vibrar este miércoles 20 de junio al Auditorio Nacional, en punto de las 20:30 horas.

"La tecnología ha ayudado a realizar todo lo que a finales de los 80 no se podía hacer", dijo el productor que colaboró en protectos icónicos como "Abbey Road y Let It Be" de The Beatles o "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd.

Pero el autor de la inmortal canción "Eye in the Sky" no solo llegó para presentar su show, sino que además dio un adelanto de su nuevo trabajo en estudio, mismo que ya se esperaba por todos los fans de The Alans Parsons Project, pues su última grabación fue en 2014.

"Actualmente estoy grabando un disco de ocho tracks en Santa Bárbara, California, estoy haciendo un convenio con una disquera italiana para sacarlo a la luz el próximo febrero", dijo.

Será la Orquesta Sinfónica 5 de Mayo de la Ciudad de Puebla, quien acompañará a Alan Parsons en el Auditorio Nacional. Y en total, ya con los ocho intengrantes de la banda, serán 98 músicos los que compartan el escenario con el "Ingeniero", además que Aleks Syntek estará presente como uno de sus grandes invitados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×