Mis sentimientos acerca de Jump Force

El tráiler de este juego de peleas -que saldrá en 2019- nos dejó muchas preguntas y aquí respondemos algunas de ellas.

Sin duda, Jump Force nos sorprendió en la pasada conferencia de Xbox. El tráiler de este juego de peleas -que saldrá en 2019- nos dejó muchas preguntas al aparecer personajes como Light Yagami y Ryuk, de Death Note. No me podía imaginar una pelea de ellos contra Goku o Naruto.

Tras una entrevista, Koji Nakajima, productor de Bandai, dijo que no todos los personajes son adecuados para la pelea, como sería el caso de este dúo. Y es que al pensarlo mucho no lograba ver a Light o Ryuk poniendo el nombre completo de Naruto en la Death Note y creo que nadie podría contra ellos. Esto también fue algo que Koji mencionó, pero de alguna forma lograrán que se encuentren dentro de este universo, habrá que ver cómo se conjuntan estos personales en la historia del juego.

He de decir que era algo que me había emocionado al ver el tráiler, saber que podía ser un juego distinto de peleas con estos personajes, pero creo que me hice muchas ilusiones.

Me parecía algo distinto el poder elegir a estos personajes que sólo han aparecido en juegos que no han salido a la venta en Latinoamérica y Norteamérica. Sería también padre soñar si tan solo existiera un título alejado de los que conocemos, un videojuego de Death Note tendría gran poder en el mercado, sobre todo por lo que representa este anime. Y aunque ya se ha hecho uno llamado Kira Game por parte de Konami, no hubo tanta difusión del mismo, además de es un juego completamente en japonés. Yo estaría emocionada por jugar un título así.

Todavía no logro pensar en una historia que no solo involucre a los personajes de Death Note sino también a los que vimos como Dragon Ball, Naruto y One Piece, ¿cómo será que logren hacer este cross entre los personajes para la historia?

Las batallas sin duda serán algo que también llame la atención, así como se había visto en Dragon Ball Fighterz, cada uno tiene sus características de pelea y serán algunos que ya están confirmados en la pelea: Gokú, Luffy, Naruto y Freezer, habrá que pensar con quién más nos sorprenderán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas