Mientras todos le 'huyen', marca propone a Rafa Márquez para presidente

¿Rafa Márquez para presidente? La idea surgió en una campaña viral de una marca de lentes de sol y ha tenido buena respuesta.
 El cinco veces mundialista compartió en sus redes el #RafaForPresident.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Miles de mexicanos consideraron la posibilidad de votar por Rafa Márquez cuando se presentó como candidato a la presidencia. Todo ha sido fruto de la última campaña viral de la marca de lentes de sol Northweek para el lanzamiento de la colección especial del eterno capitán.

Después de que un fan de Rafa Márquez publicase una encuesta e invitara a participar a toda la comunidad de Twitter para votar por el próximo presidente, se incendiaron todas las alertas en los equipos de campaña de los tres contendientes con más probabilidades de ganar la presidencia el próximo 1 de julio al punto de que miles de tuiteros comenzaron a votar por uno u otro candidato.

Se generó una interacción de casi 54 mil personas votando en menos de 24 horas, donde Rafa Márquez sale victorioso con un 43% de los votos, Meade por su parte logra un 33%, AMLO el 14% y Anaya un 10%.

El eterno Capitán de la Selección Mexicana compartió en su Twitter e Instagram el hashtag #RafaForPresident, lanzado por uno de sus fans, que incluía un meme donde el Káiser pareciera que estaba haciendo campaña para postularse a la presidencia de México.

Rafa Márquez for president, la campaña de Northweek
Rafa Márquez for president, la campaña de Northweek  (Especial)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×