Así se lleva a México en la piel; Miguel Layún presume tatuaje

En el Día del Tatuaje el seleccionado mexicano mostró los propios.
 Miguel Layún muestra orgulloso su tatuaje con la palabra México.  (Foto: @miseleccionmx)
Ciudad de México -

Con motivo del Día del Tatuaje, el nuevo jugador del Villarreal, Miguel Layún, decidió subirse al "tren" y presumió una de las obras que lleva en la piel que además le llena de orgullo.

El defensor lleva grabada la palabra "México" en el brazo derecho, imagen que también aprovecharon en la Selección Mexicana y desde su cuenta oficial de Twitter compartieron la fotografía del seleccionado nacional.
"Cuando llevas a 🇲🇽 en la piel. ✍🏻", es el breve mensaje que @miseleccionmx colgó en su muro de Twitter, acompañado de la fotografía de Layún.

A la lista de seleccionados tatuados se suma Javier “Chicharito” Hernández que recientemente se tatuó un par de elefantes en su antebrazo derecho con la leyenda “protection”. Andrés Guardado es uno más que presume de sus tatuajes y lo hizo en varias ocasiones, besando el nombre de su hijo, Máximo, en su brazo derecho, cada vez que anotaba un gol.

Otros que ya han cubierto gran parte de su cuerpo con tatuajes son el oaxaqueño Javier Aquino y el jugador del Porto, Jesús “Tecatito” Corona.

Los tatuajes se han convertido en una expresión artística muy común y cada vez apreciamos a más personajes de distintos ámbitos cubiertos con estas ilustraciones; en el mundo del futbol podemos mencionar a muchos personajes que nos han impresionado con diseños de diviersos tamaños, formas y colores, como Lionel Messi, Tim Howard, Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Arturo Vidal, David Beckham, entre muchos otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×